viernes, 22 de enero de 2016

Esto es, será, un blog sobre series. No es, ni será, el más informativo, ni el más completo, ni el más sesudo de los blogs sobre series que podéis leer en todo eso que llaman THE INTERNET. Si has pillado esa referencia a The It Crowd tengo que decir que no ha sido premeditada, simplemente yo hablo así, porque veo las series, las digiero y las hago parte de mí. Es decir, que podemos ser amigos si no tienes idea de lo que hablo pero te interesa o has puesto la voz de Roy al leerlo, pero quizás te decepcionaré si esperas que sea algo más que una flipada de las series, porque no tengo información privilegiada, ni elaboro intrincadas teorías sobre el papel de los personajes secundarios, ni consigo encontrar las supersecretas conexiones con la realidad de le economía de los países nórdicos... A lo máximo que llego es a revisarme sus perfiles de IMDB. No tengo nada que tú no tengas ya, no puedo ofrecerte una visión objetiva ni un enfoque nuevo sobre el final de Mad Men. Pero sé algo sobre series, y es que a los que nos gustan adoramos regodearnos en ellas, echarlas de menos, odiarlas cuando nos defraudan, criticarlas, hablar sobre ellas, escuchar sobre ellas, leer sobre ellas. Y eso es lo que quiero hacer aquí. 

2 comentarios:

A veces comienzo una oración y ni siquiera sé qué voy a decir. Simplemente espero darme cuenta en el camino. Michael Scott